Nuevo directorio CJPPU

Nuevo directorio CJPPU

El 14 de junio se llevaron a cabo las elecciones de autoridades en la CJPPU. El escrutinio definitivo culminó el día 27 y la Corte Electoral realizó la proclamación de las nuevas autoridades el pasado jueves 20 de julio.

Sobre un total de 6.798 votos al Directorio en el sector de ACTIVOS, la propuesta de la Agrupación Universitaria del Uruguay ha obtenido el segundo lugar en la elección mencionada, por lo cual se conserva el cargo que ya poseía en el período pasado.

El lema ganador fue «Gestión eficiente y transparente» y superó en un 11,90 % a la Agrupación Universitaria del Uruguay. En tercer lugar, el lema «El orden profesional» que se ubicó un 16,3 % por debajo de los niveles de votación de AUDU.

En el sector PASIVOS, la propuesta que ganó el cargo es el lema “Todos por la Caja”.

La lista de AUDU obtuvo el 5to lugar.

Asumieron las nuevas autoridades

El día miércoles 26 de julio pasado, en sesión especial del Directorio de la CJPPU se realizó el acto de proclamación y asunción de sus cargos por parte de las nuevas autoridades, donde estuvieron presentes autoridades nacionales y miembros de otras cajas paraestatales, además de las autoridades y amigos de la CJPPU.

Directorio  2017 – 2021

Directores por el Poder Ejecutivo: Ec. Adriana Vernengo y Dr. Ariel Niconiello, vicepresidente, odontólogo Federico Irigoyen, director secretario, Arq. Walter Corbo, presidente, Dr. Gonzalo Deleón Laguraga, director tesorero: Ing. Oscar Castro De Santiago y director vocal: Dr. Odel Abisab.

Felicitamos a nuestras Asociaciones miembros por el trabajo realizado para continuar DEFENDIENDO LO NUESTRO, en la administración de la CJPPU.

Diseño y Desarrollo Ambar Design